lunes, 7 de diciembre de 2009

Infrahumana

Soy un ser no apto. Ni para ellos. Ni para ellas. Ni para él. Ni para ella.

De las cuatro razones que me dieron para seguir viviendo, elegí la peor. La que me lleva, míseramente, a alargar una agonía hasta el final: la autodestrucción fulminante de las células por medio de una cremación lenta de pensamientos positivos.

De los siete pecados capitales, elegí todos. Incluyendo en la lista algunos más que encontraba por el camino. Descubrí que me regodeaba en todos ellos. En los siete. Descubrí también mi habilidad para convertir los pecados veniales en mortales. Descubrí que mi único poder es autodestructivo. Mi única ventaja, lo único que me hace especial, es la facilidad para acabar conmigo misma. Por eso no tengo más razones para mantener este ligero hilo negro de vida.

Sé que ahora el Purgatorio es el único lugar que ha dejado sus puertas abiertas. El resto de piernas, las he ido cerrando tras los mordiscos y la espuma bucal que recubría la rabia con la que asesinaba a todo aquel que se me acercaba.

Menos tú, fría Mardou, cálido rojo. Muerta realidad. A ti nadie tiene que matarte. Nadie puede. Ya lo estás. Sólo revives cuando eres sincera. Y solo eres sincera con tus ojos. Tu lengua nunca expresa lo que ellos dicen con profunda intensidad.

Lo que me vuelve loca de ti es que sólo unas pocas privilegiadas podemos leerte. Y cuando te relatamos en viva voz, te vuelves intensa, más corpórea y física que nunca. Y nos besas. Me besas. Cerrando los ojos. Volviendo a la mentira. Pasando la sinceridad de tus pupilas a tus papilas gustativas. Y me gustas. Y te saboreo. Y me gustas. Y te saboreo. Porque la Mardou que a veces salía de Lolita, se ha topado con la negra Fox más voluptuosa y real que nunca: tú, viciosa.

Pero yo no soy apta. Yo me autodestruyo. Y egoístamente, quiero enredarte conmigo para caer y caer en la negritud del fin.

5 comentarios:

  1. Guau¡¡ Qué texto¡
    Duele leerlo, no tanto como escribirlo imagino...(Dolor incrementado por la adecuada música acompañante).
    Pienso en la negritud de una vida, de una existencia machacada por la autoculpa, por la autoestima mas hundida.. Por el vicio de la destrucción, de la desesperanza, de la autocomplacencia...
    Si la protagonista de este relato se siente bien en ese no-camino... ok¡ Que siga marchando hacia ninguna parte...
    De donde salí era mas negro y mas hondo aún, pero salí. No se como, ni porque... Pero salí. De todos los sitios se puede salir. Hace falta quererlo. Si yo pude, cualquiera puede. ¡Seguro!
    Un abrazo desde esta isla en medio del mar.. para Lulú, para Mardou... para tod@s, un abrazo de Max... el mas hundido, el mas "jodido", el mas vicioso, el peor de tod@s... que ahora se siente tu hermano y, en cierta forma, te ama. Ciao¡

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos


    es muy bueno este relato, me indentifico con la intensidad de lo negativo...

    ResponderEliminar
  3. A veces el colapso hace que la autodestrucción sea provisionalmente un placer doloroso. Está bien eso de rozar los límites con los dedos, PERO, (porque siempre existen los jodidos peros) hay que saber, y sobre todo querer parar a tiempo.

    Tus textos enganchan y duelen, joder.

    ResponderEliminar
  4. Los humanos somos seres no aptos... ni siquiera para nosotros mismos.

    Y la vida actúa como ese enorme bioterio donde nos ponen a todos a interactuar, mientras la casualidad se frota las manos al ver nuestro comportamiento.

    Muy buen texto.

    ResponderEliminar
  5. "Sé que ahora el Purgatorio es el único lugar que ha dejado sus puertas abiertas. El resto de piernas, las he ido cerrando tras los mordiscos y la espuma bucal que recubría la rabia con la que asesinaba a todo aquel que se me acercaba."

    Genial

    ResponderEliminar