sábado, 4 de julio de 2009

Me vendí barata

Qué perverso eres haciéndome recordar cómo mordisqueabas sin piedad mis dedos, antes de hablar con dulzura mientras manteníamos la mirada fija en las manchas de humedad de tu techo.

Qué inútil tratar de esconder los temblores ocultos.

Te asemejas demasiado a mí, cuando dices que aguantaremos aunque los dos seamos diferentes. Que ahora cuando te vea no podremos acabar desnudos tapándonos hasta la cabeza mientras contamos mentiras debajo de la sábana. Que nunca recrearemos el calor del verano rozándonos sin piedad.

Todo debió quedar en un tonto beso adolescente interpretado por viejas almas errantes.

Cuando "el sexo se disfraza de amor y el amor se disfraza de sexo". Ahí empezó... y acabó todo. Acabé yo. Acabaste tú. Sólo nos volvimos a rehacer por pura curiosidad y para mal de mi ennegrecido cerebro, que se volvió a confundir con tanta mentira intencionada.

Lo que quiero, en realidad, es un imposible que pasa por mirarte como algo distinto. Intocable. Imperturbable. Impenetrable. Quiero ser difícil y hacer que sudes y escupas… rabia por mí.

4 comentarios:

  1. Leerte con esa banda sonora de fondo me ha provocado un escalofrío...

    No seas dificil...no hagas más complicadas las cosas de lo que son...la rabia no te consuela más allá de donde tú corazón y cabeza dejan de estar de acuerdo...después de ello solo quedará un sabor amargo, y una pregunta...y ahora qué?

    El sexo no es un disfraz sino una forma de comunicarte desprecio, amor, servidumbre o tirania democrática...No escondas los temblores ocultos, tal vez nunca lo estuvieron para ojos expertos, no te esfuerces en vanalidades y descubrete cada día como una adolescente de brillo intenso en los ojos...vívete como posiblemente en algún momento te han vivido, con idolatría.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. El título de esta entrada me ha transportado en el tiempo...alguien tiempo atrás me preguntó mi precio...por cuanto nos venderíamos...le di una respuesta justa...que con el tiempo se ha quedado desfasada...Creo que en términos económicos hubo inflacción...

    ResponderEliminar
  3. Tendré que llamarte "La fugitiva"...;-)

    Huir solo retrasa lo inevitable...si te enfrentas a tu perseguidor / a pondrñas punto y final a la huida de una manera u otra.

    Bicos

    ResponderEliminar